Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 15, 2008

Un sueño y una pesadilla

1. A Martini se le desteñían sus pelos grises y resultaba ser un gato corriente, blanco con rayas anaranjadas. Pero yo lo seguía queriendo como siempre. Ay Martiiiiiiiini.

2. Así de la nada estaba de nuevo en la escuela. Me urgía terminar la carrera, no sé por qué, y le preguntaba a alguien: ¿en qué semestre vamos? Y me decía: uuuuy, en 4to apenas. Entonces yo iba a las ventanillas a pedir mis calificaciones y veía que iba de la chingada, puros enepés y eneás y seises. Y me entraba una flojera espantosa, ¿cómo iba a enmendar tanta reprobación y todavía echarme otros CINCO semestres? ¿Cómo iba a cambiar mis pésimos hábitos estudiantiles así de la nada? ¿Cómo iba a ganarme la vida y al mismo tiempo cumplir con las tareas tontas, reportes de lectura de Heidegger y "participaciones en clase" (con párrafos del libro aprendidos de memoria)? Y lo más complicado de todo: ¿¿¿cómo iba a lograr mis asistencias a las 7 de la mañana???

Desperté con sudor frío, recordé mi 100% de créditos, mi promedio mediocre-decente y que la escuela quedó atrás hace tiempo, y me volví a dormir.

Etiquetas: ,

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home