Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, enero 24, 2009

Mensajes de amor

Un día, en mi primaria de tabicón peludo, se me ocurrió hacerle una vacilada a mi amiga Mónica Milagros (amo su nombre). Le empecé a escribir cartitas anónimas de un supuesto admirador secreto. Eran divertidísimas, mataría por verlas de nuevo. Decían cosas completamente absurdas, como "Ayer soñé contigo soñé que íbamos a Acapulco tú te veías preciosa en traje de baño pero de pronto un monstruo marino te atacaba era enorme y tenía lucecitas rojas, yo me asustaba mucho pero mi amor por ti era superior y entonces lo atacaba aventándole piedras y le daba en uno de sus varios ojos y entonces el monstruo te liberaba y tú me besabas como agradecimiento y yo era feliz y cuando desperté me sentí triste porque eso no había ocurrido en realidad". Lo mejor es que esta chica se lo creía todo. Una vez me encontré unas sombras de ojos tiradas en la calle y se las regalé "para que te vas más hermosa de lo que ya eres". Risa y risa yo.

No volví a hacerlo. Lo más cercano fue cuando le mandé una trenza artificial a un ex novio de la prepa cuando se cortó el pelo. Creo que nunca supo que fui yo.

Ayer en el Covadonga hicimos una tontería por el estilo, y cóooomo nos divertimos. Tan simplotes. Vimos a un güey "medio guapo" en la mesa de junto, entonces decidimos mandarle una chela con una nota:


Yo la escribí y Jorge Pedro "corrigió" : no soportaba que no tuviera acentos, aunque fuera de guasa.

Luego nos contestó:



Jiji. Y nosotros:



Somos tan mensos.

Tons llegó el güey y dijo "¿a quién le tengo que dar el beso?". Dijimos: a todos. Y el güey salió corriendo, pagó la cuenta y desapareció. No sin que antes yo le aleteara mis pestañas en un gesto "coqueto" que fue la cábula de la noche, jujuju.

Luego hicimos dibujitos de él:

Tan guapo.

Y ya. Luego fui a la fiestireunión del Roma y ya todo mundo se había ido. El encargado de los martinis estaba de mamón y no me quiso preparar nada, por lo que me serví unos vulgares vodkas con jugo de arándano que no me cayeron nada bien. "No vuelvo a beber".

***

Hoy me la pasé crudeando todo el día. Debo haber dormido 20 horas. No me quité la pijama y ni siquiera asomé la cabeza por la ventana. Lo que ahora me duele es que por huevas me perdí esto:


Mmmjmjmjm, y yo que tanto los amo a los Verbobala. Bueno, pero en marzo vuelven a venir.

Etiquetas:

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home