Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, enero 04, 2009

Pastorela en la Anexa

Uno de mis sueños de infancia era actuar. Y no porque quisiera ser famosa y esas cosas. Simplemente me gustaba, pensaba que era entretenido, me salía naturalito de mi corazón-de-pollo, como dibujar o como ver Los Simpson o como comer helado de vainilla. Además sentía que era buena, o por lo menos mala-mala no. Por eso cuando salió la convocatoria para pertenecer al "club de teatro" de la secundaria yo me emocioné montones.

Había que hacer audición. Según los rumores, además de leer un cacho de un libreto que la maestra te daba, tenías que cantar una canción, la que tú quisieras. Eso me tenía aterrorizada, porque desentonada siempre fui. Mi lógica fue: si me echo alguna rola cuya intérprete sea maleeeésima, entonces se notará menos que soy fatal. ¡Claro! ¿Cuál sería la mejor opción?

¡Paulina Rubio!



No fue un éxito, pero creo que tampoco lo hice TAN mal. En lo que sí me lucí fue en lo de leer el libreto. La voz fuerte de la que tanto se burlaban mis compañeritos (Mario y sus amigos Poch y Hermenegildo, cada vez que hablaba yo en clase, decían "ya va a hablar la güera, tápense los oídos", y zas, se tapaban los oídos) por primera vez me sirvió de algo. Y también por primera vez en lo que iba de mi estancia en esa horrible escuela me sentí segura de algo.

Y sí, no sólo me quedé en el "club de teatro", sino que sin mayor trámite ni audición me dieron un papel en la pastolera de aquel año, y no de relleno, sino con importancia en la trama y toda la cosa: salía de esposa golpeadora. Uf, las cosas no podían ser mejores.

Ajá, sí Chucha.

***

Llegué a mi primer ensayo, después de clases. Me presentaron a un par de actores de la obra. Para los estándares de la Anexa, eran unos bombonazos. Me saludaron de beso, y como eso no se usaba en mi primaria de tabicón ni en los salones de primer año, anduve sonrojada por el resto de la tarde. Aún recuerdo cómo me temblaban las manos de la emoción, uff, sus labios en mi cachete, uuuuff.

Nooo, y espérense.

El sábado despuecito de mi sonrojación hubo un ensayo. Yo pensaba que los fines de semana había que ir con uniforme de pants com-ple-to, como si fuera para la clase de deportes. Entonces me vi tan, pero TAN ñoña, que hasta me puse el CHOR debajo de los PANSSS. Y llegué y tómela: todos estaban de PANS pero con playeras de Jordan o de Guess (jaja, qué pedo con esa marca en los noventa) o de Boy London (jua jua, lo mismo, y los relojes) o de Caló o de Bugs Bunny. Y yo con mis blusa de deportes + chaleco + escudo + chamarra con las letras ESANS. Qué vergüenza.

Y ese día, justo ESE día, conocí al resto del reparto. Y entre ellos estaba Arturo. *Suspiro*. No tenía un gramo de guapura, pero era tan pero TAN simpático y tan pero TAN chistoso y tan pero TAN ingenioso que, uf, cómo no enamorarse de él. *Suspiro*.

Pero era un hombre inalcanzable. El gran problema era que no sólo yo reparaba en sus encantos, sino que había una larguísima lista de espera de pretendientas ansiosas de acariciar la barrosa piel de Arturo. Cambiaba de novia muy seguido, pero nunca había espacios entre una y otra. No había ni pizca de oportunidad para una tontuela de primero como yo, snifff.

A la tortura de mi amor platónico se sumó la triste realidad: el club de teatro era LO PEOR. A la maestra, Amalia, le habían enseñado que para dirigir actores había que aplicar la tiranía y la culerez. Mis compañeros –todos excepto Arturo– me albureaban y yo no entendía y entonces se burlaban. El reparto, incluida la profa, hablaban de Carloscuauhtémocs como si fuera EL GRAN escritor (lo juro lo juro lo juro, lo recuerdo clarito, ahora lo negarán pero que todo México se entere: a Amalia Mejía le gustaba Carloscuauhtémocsss y Juventud en éxtasis, lero lero). Yo le caía mal a todos y trababan los ojos cada vez que yo decía una tontería –excepto a Arturo, que era bien buenonda y me apreciaba y respetaba. A veces me mandaban a "la cope" a comprar sincronizadas y yo iba, porque a esa edad una no sabe lo que está bien y lo que está mal. Los ensayos eran hasta altísimas horas de la noche y a mí me daba angustia regresar a mi casa tan tarde, porque además en aquel entonces todavía me importaban un poco mis calificaciones y cómo le iba yo a hacer para sacar dieces en el examen de fisicaiquímica. Era mucho MUCHO estrés, y a veces lloraba sin que nadie me viera.

Conforme se acercaba el estreno las cosas empeoraban. El acabose fue cuando de último minuto, a Amalia se le ocurrió meter un musical: "Los pastores a Belén". Y yo como era pastora ps tenía que ser parte de la coreografía. Lo que ella no sabía ni quiso entender de buenas a primeras es que tengo una incapacidad clínica para el baile, así que toda una tarde estuvo gritándome e intentando enseñarme el primer pasito-tun-tun del numerito, pero nomás no se pudo. Sin más remedio por la premura, pero enojadísima, la gran directora de teatro me colocó sentadita en el borde del escenario, cantando quesque feliz mientras los demás bailaban el "ay ay ay qué alegres van, ay ay ay si volverán, con la pan pan pan...", etcétera.

Para colmo-colmísimo, durante los ensayos Arturo y la que entonces era mi mejor amiga –parte del ballet de pastores-a-Belén– se conocieron y empezaron a andar. Fue entonces cuando supe lo que eran los celos. Se besaban apasionadamente y se toqueteaban, y una vez en lo oscurito de las oficinas del "periódico escolar" las cosas se pusieron sudorosas y los dos respiraban intensamente y yo sólo miraba de reojo y básicamente me quería morir.

Habrá habido, no sé, cinco presentaciones. A la de "padres de familia" incluso fue mi figura paterna y hasta dijo cosas buenas sobre mi actuación, como que sólo a mí lograba escuchar desde la última fila. La vez que actuamos frente a los niños de la Primaria Anexa (oh sí, también la había) me resbalé en el escenario, me golpeé la frente, me salió un chipote, y aun así seguí diciendo mi parlamento desde el piso. Pfff, qué suerte que haya sido frente a los chamacos nomás y no con toda la escuela viéndome, me hubiera tenido que cambiar a la secundaria de junto. Otra función fue en el jardín de una normal del Estado de México y nadie nos pelaba porque hacía mucho frío.

Al final de la más-última-de-las-funciones, en el backstage, el que hacía el papel de mi marido se quitó el pantalón frente a algunos de nosotros. Traía tanga ROJA (o mini-trusa o como se llamen esas cosas espantosas que deberían estar PROHIBIDAS por la ley). Le vi sus désos así marcados en la tela y me dio muchísimo repelús, porque estaba refeo el güei. La escena me hizo dudar de mi feminidad.

Pero al fin todo terminó. ¡Albricias!

O ñe. Por estrés postraumático se me empezó a caer mucho el pelo. En serio. Un día Mario me jalo la trenza y se horrorizó al notar que un mechón se le había quedado en la mano. Pero bueno, me volvió a crecer.

***

Semanas después me dijeron que si no quería ir a la audición para Qué Plantón. Por un momento coqueteé con la idea de ponerme un disfraz de materiales no reciclables y en cuya fabricación varios ríos fueron contaminados de manera irreversible: el vestuario perfecto para cantar una canción protoecológica que lamentara la extinción de varias especies vegetales.

¡Pero ñe!

Y ya nunca volví a actuar. Tan tan.

Etiquetas: ,

101 Comments:

  • At 4 ene 2009, 10:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaquete te amo,es la primera vez ke mi comentario es el primero ais ke kreo ke lo leeras. tu blog esta pokisisisisma maye gracias totales bye

     
  • At 4 ene 2009, 11:07:00 p.m., Blogger Don Vitorio said…

    segundo!!!

     
  • At 4 ene 2009, 11:11:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Extrañaba tus comentarios de la Anexa, yo también padecí a Amalia, pero yo me quedé cantando "Pelo suelto". Que tiempos!

     
  • At 4 ene 2009, 11:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amalia es una pinche lesbiana traumada que nunca pudo llegar a ser actriz de televisora como su novia Laura luz, que hasta la fecha siguen, y era una pinche negrera que te hacia ir a ensayos los fines de semana y te mandaba por las tortas la hija de la verga, y me acuerdo mucho de sus estrellitas los gemelos brenan putos, y toda su flotilla jodona, en fin, me acorde de muchas cosas porque yo tambien perteneci a su chingado grupo, mis papas muy decepcionados me dijeron, tanto tiempo de estar en la escuela pa q salieras solo 2 minutos jajajaja, chale, q trauma

     
  • At 4 ene 2009, 11:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La neta me dio hueva leer tanta mamada y más si es de la anexa, pero pss acá dejo mi contribucion al conteo de comments..

     
  • At 4 ene 2009, 11:50:00 p.m., Blogger pablo said…

    "la escena me hizo dudar de mi feminidad" jajajajaja todo eso pasó en una pastorela.

     
  • At 4 ene 2009, 11:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo una pregunta para el tal Falconi o el que se este cogiendo a esta perra malarida.

    -Todavia aprieta???

    -Esta muy seca su chocha???

    Por su atención. Gracias

    Chinguense pendejos¡¡¡

     
  • At 5 ene 2009, 12:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:

    Por que no escribes una novela. Te sobra... Capacidad, digo. Y que no tiene la Mastretta o la Loeaza que no tengas tú.

    Saludines y ESCRIBE UNA NOVELA (si es autobiográfica me apunto como primer lector, por el morbo, tú sabes).

    Chayo o séase ádios

     
  • At 5 ene 2009, 12:31:00 a.m., Blogger Adrián said…

    chales. [Es que eran los 90's].
    Por lo general los profesores de teatro tienen traumas muy marcados; Casi siempre son actores frustrados como algun pendejo menciono algunos comments antes.

     
  • At 5 ene 2009, 12:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    #10

    dejenme jetear!!!

     
  • At 5 ene 2009, 12:42:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    A mi lo que me sorprende es que te dijeran la Güera, nunca lo imaginé.

     
  • At 5 ene 2009, 12:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    loeaza tiene más arrugas que neuronas y mastretta ni con sus trampas se quien es!!!

    plaque es blogstar que es mejor que ser escribidora de libros insulsos.

     
  • At 5 ene 2009, 12:45:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Hahaha. no mms. Yo tambien fui parte del "club de teatro" de mi escuela. Por que tambien creia que no era malo actuando. Algunos de mis amigos de ahi hasta estan estudiando actuacion. Yo estudio ingenieria.

     
  • At 5 ene 2009, 12:56:00 a.m., Blogger elo200 said…

    No pss eso de actuar ni al caso. Que ondas con tu pink hair? que no paso ya de moda?...

     
  • At 5 ene 2009, 1:09:00 a.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Navidad y tiempos de secundaria...la peor combinación para los rejects de la vida...qué recuerdos tan pinches me hiciste evocar.

    ¡Saludos!

     
  • At 5 ene 2009, 1:11:00 a.m., Blogger PeTe sHoMeZ said…

    no manches??
    ibas en la anexa?
    yeah!
    q buena escuela
    aun guardo muy buenos rekuerdos de ella!
    t mando un saludo!

    cuidate!

    y buen post eh!

     
  • At 5 ene 2009, 1:25:00 a.m., Blogger sirako said…

    en la secu yo nunca actué, pero en la prepa fui "la amante del lechero" caramba, buenísima la obra, no hay nada más traumante que: "tienes más tetas que mi hermana!!!!"

    la palabra "tetas" me hace sonrojar todavía.

    "me gusta ponerlo todo entre comillas"

     
  • At 5 ene 2009, 1:29:00 a.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    juarjuarjuar!! era odioso eso de salir en pastorelas! Y más cuando es de a huevo!

    Yo una vez fui "el vicio" y mi jefa me disfrazó de cigarro! A huevooo!! Extraño ese disfraz. En fin, la cosa es que también me tocó ser el único que actuaba bien y que se oía hasta atrás (osea, me escuchaban los de la última fila, no es que haya ido borracho y se me notara en el habla). Me hice famosos por una frase que decía algo así como "Áhi (con el acento en la A) nomás pa' que seduquen!"

    Nunca entendí el éxito de la frase, hasta la fecha.

    En fin, realmente pasaba a ver por qué tanta gente caía desde tu blog en el mío (no comentan, pero pasan). Y apenas me doy cuenta de que me linkeaste. MUCHA GRACIAS!

    Bueno.. ahí te ves.

    PD: extraño los posts de objetos felices.. ya sácate otro ¿no?
    PD2: no, ya no postiés de Amex por favor.. esos sí los odio.. bueno ya.. adiós

     
  • At 5 ene 2009, 2:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo la teoría de que los que tenemos la (in)fortuna de tener algún progenitor de los países al norte jamás podremos bailar.

     
  • At 5 ene 2009, 10:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo 11:51pm: ya sabes lo que tienes que hacer, ir pero de volada a chingar a tu madre.

     
  • At 5 ene 2009, 2:05:00 p.m., Blogger Ministry of Silly Walks said…

    Útale! Qué viajesote me acabo de aventar a mi remota postadolescencia.
    Esas cosas del teatro son para cuando el mundo te vale madre y eres amiga de la directora o al menos de su hijo si no, no funciona.
    Y concuerdo con la teoría de Mark. Mis ambos padres son del norte y a lo más que aspiro cuando bailo es a parecerme a un muppet.

     
  • At 5 ene 2009, 2:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que bueno que alguien siempre esta pendiente de lo que escribo.

    Te quiero chiquito.

    Pero aun asi, chingate mierdero.

    Dios

     
  • At 5 ene 2009, 2:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta tu blog, esta recagado

    pero la verdad es que te escribo para consultar tu gran sabiduria de chica independiente, conseguí chamba y quiero rentar un depa pero no se si me alcance con mi suledito de recien egresada. cuanta lana necesito para vivir aceptablemente segun tu experiencia? (dejando a un lado la renta) cabe señalar que tampoco tengo carro, dime un numero aproximado que decidira mi destino.

    atte. chica desesperada

     
  • At 5 ene 2009, 2:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya después de leer el post anterior comprendo el por qué de esa mentecilla tan pendejamente super creativa esos genes gabachos tuyos te afloran como salpullido.

     
  • At 5 ene 2009, 2:45:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    ahora todo tiene sentido.

     
  • At 5 ene 2009, 4:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo 2:38, y tu, ya fuiste a chingar a tu madre?

    Si no, yo la chingo, no te awites wey.

     
  • At 5 ene 2009, 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chica desesperada:

    para vivir decentemente te basta y te sobra con 1 salario mínimo. y si no lo crees lee la constitución. es ese librito del que todos hablan pero a nadie le sirve ni para limpiarse el culo.

     
  • At 5 ene 2009, 4:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese justicieron es un troll sin chiste y muy bruto, mejor que regrese el dr. ogt

     
  • At 5 ene 2009, 5:14:00 p.m., Blogger Ró Galán said…

    cagado jeje...

    R.

    ¡Qué tal el groupi del principio!

     
  • At 5 ene 2009, 5:45:00 p.m., Blogger Francisco Trejo said…

    Los 90, Guess, Boy London.

    *horror* cuanto mal gusto

     
  • At 5 ene 2009, 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo 4:52:

    Bienvenido al club: a chingar tu madre.

     
  • At 5 ene 2009, 9:33:00 p.m., Blogger Aradia said…

    Buuuu yo también soy tu fan...ay no es cierto! jajaja Pero me gusta tu blog...aunque de las entradas que leí solo fué la mitad...están taaaaan largas!!!!

    Igual y lo intentas en los camiones (lo de la cantada)

     
  • At 5 ene 2009, 10:54:00 p.m., Blogger bender said…

    guacala, recuerdo que habia unos como que gemelos que hasta salian en la television y eran las estrellas de las obras, y un como que chico chistoso que siempre salia de diablo, nunca vi la pastorela donde saliste, lastima :(

     
  • At 5 ene 2009, 10:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que flojera me das!!!

     
  • At 6 ene 2009, 12:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetasplaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas plaqueta puta plaqueta gorda plaqueta naca plaqueta pendeja plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaqueta tetas plaquetatetasplaquetatetasplaquetatetas
    plaquetetas

     
  • At 6 ene 2009, 12:19:00 a.m., Blogger outonj said…

    chale con el de arriba pero en fin yo era oliver twist en oliver twist y luego ni supe cuando me torcí

     
  • At 6 ene 2009, 1:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    fetos, culos, sexo, desmadre... buenas visceras de niños culones y desmadrosos derramando mierda sobre mi PELIGROSA calva de pederasta

    oooar ooarr! que buen culo ooar!

    ulises-axel@hotmail.com

     
  • At 6 ene 2009, 3:15:00 a.m., Blogger McCoy said…

    Regresaste!! que gusto tener a esta Plaqueta de vuelta...

     
  • At 6 ene 2009, 9:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahhhh, no hay nada como empezar el dia haciendo justicia:
    john holmes, chingas a tu madre.

     
  • At 6 ene 2009, 10:33:00 a.m., Blogger Harlock said…

    lo peor es que ahora te van a llover tangas "virtuales" juasjuasjuas...

    Donde esta tu platonicida?

     
  • At 6 ene 2009, 12:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, muy buen blog Tamara!,
    sabés yo también actue en una obra de mi prepa.. yo era "la vecina".. lo curioso esque la obra trataba de 'cuan importante es creer en dios, pues hace milagros' al final una niña moria..era conmovedora la historia y por mi culpa todo mundo salío riendo... eso si, me gane el apodo de "la vecina", unas cuantas felicitaciones por mi improvisacion (ya que de lso nerviosos se me ovlido todo l oque tenia que decir..) y despues me fastidiaba mi apodo ¬¬ jaja

    saludos!
    te espero en mi blog...
    invitada vip
    jejeje.
    chau

     
  • At 6 ene 2009, 12:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa PODEROSA verga, pitos SUCULENTOS grandes y vigorosos llenos de leche!! DAMEE! Anda, ANIMATE! Muestrame ese pepino de carne que tienes entre las piernas

    mas poesias como esas en mi blog

     
  • At 6 ene 2009, 1:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo recuerdo eso de la anexada, el pinche arturo puto, que la hacia del nopal ñero, y tu la pinche esposa del pastor y castraba tu voz de pito, tambien a los gemelos weros que eran bien putos, y Amalia me cagaba el pitufo, era bien negrera la jija de puta, bueno ya te dije te quiero en tanga negra y rosa, te conozco desde la secu y en la prepa 6 tambien, ya en la carrera no, porque te fuiste a una carrera pendeja pero solo quiero decir que te quiero cojer jajajajajaja.
    p.d. ya se donde vives.

     
  • At 6 ene 2009, 8:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Al enfermo lo que pida: polla de guanatos, aqui esta tu pepinote.

    Anonimo 1:03pm: POs a chingar tu madre wey, ya es costumbre.

     
  • At 6 ene 2009, 8:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    P.D. Anonimo 1:03, ya se donde vive tu mama.

     
  • At 6 ene 2009, 10:09:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Pfff, entonces le salió barato a mi hermana, con todo y el mamón que ahora da teatro.

    Mañana se va a reir cuando le cuente.

     
  • At 6 ene 2009, 10:56:00 p.m., Blogger ZuGab said…

    Si solo postearas este tipo de cosas, estaria contentisimo.
    Adoro conocer tus traumas de la infancia.
    ¿eh? ¿no es este el buzon de sugerencias?

     
  • At 6 ene 2009, 11:01:00 p.m., Blogger Unknown said…

    A pesar de que también tuve teatro en la secundaria, nunca actué, de hecho creo que no hacíamos nada con el Wally (apodo del maestro de teatro por su parecido con "¿Dónde está Wally?")

    Pero bueno creo eso fue mejor que tener una maniática actriz frustrada.

     
  • At 7 ene 2009, 12:26:00 a.m., Blogger Nell said…

    El blog del gallo de Jalisco está bueno

     
  • At 7 ene 2009, 2:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo 1:03pm:

    Vas y chingas a tu reputísima madre wey!!

    Y que a ti te agarre un pinche maricón y te desgarre el culo!!!

    Cálmate, y no estes de pinche stalker...mejor da la cara pinche maricón ogt!!!

    No tienes ni tantitos huevos para decir tu nombre y todavía se la quieres meter a plaqueta....

    CHINGAAAASSSS A TU PUTíSIMA MADRE...PINCHE MALNACIDO!!!!

     
  • At 7 ene 2009, 11:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJA SOY EL ANONIMO DE LA 1:03 Y SOLO ME DAS RISA POBRE PENDEJO,YO AA PLAAQUETA SE LA METO CUANDO SE ME HINCHA EL HUEVO Y A TU MAMA TAMBIEN,YO LE DIGO KIKI "LA TRAGASEMEN" LE GUSTA QUE ASI LA TRATE A LA PUTA,¿ PORQUE CREES QUE NO TIENE DIENTES?, PUES PORQUE QUE SE LOS TUMBE CON LA VERGA Y VOY POR TI SAN PENDEJO Y POR PLAQUETA, JAJAJAJJAJJAJA

     
  • At 7 ene 2009, 1:09:00 p.m., Blogger Frito Pendejo said…

    I like money.

    I like fagget bitches with mexican traditions.

    I like sex with fagget bitches.

     
  • At 7 ene 2009, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonino 1:03 (11:59):

    Que ya se donde vive tu mama.

    Le voy a aplicar la misma receta de la ultima vez.

    Ve trayendo los chescos y cigarros.

     
  • At 7 ene 2009, 5:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los chescos y los cigarros¡¡¡

    Jajajaja

    Ya salio la verdad, que corriente.

    Jajajaja

    Me cago en tu quesadillera madre y en la puta sullivariana de plaqueta también¡¡¡¡¡

     
  • At 7 ene 2009, 6:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Wey, no te hagas pendejo y lanzate por los chescos, o tu mama paga los platos rotos.

    P.D. Buena idea, deja me cago en tu madre.

     
  • At 8 ene 2009, 12:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    este domingo lei un articulo tuyo en un selecciones sobre tu visita a la psicologa, ooooorale.

     
  • At 8 ene 2009, 1:26:00 a.m., Blogger rickyking said…

    Que con el justiciero jajaj que patetico andar defendiendo a alguien que ni le interesan los comentarios anonimos ofensivos.
    Justiciero o una de tres o eres plaqueta o pariente de plaqueta, o eres un patetico ser que idolatra a plaqueta y la defiende de comentarios anonimos igual de pateticos y q ella ni pela. hazle un paro al mundo justiciero y date un balazo; o compra un bosque y pierdete.

     
  • At 8 ene 2009, 8:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Rickyking: tienes razon, soy un ser patetico y ademas pariente, tuyo. Soy tu padre!!!!!!!! hijo mio.

    Avisale a tu mama que este fin de semana le mando una feriecita pa que se aliviane y mas o menos coma.

    Dile a tu mamaaaaaa que yo la quiero muuuucho, y a ti tambien.

    Besitos

     
  • At 8 ene 2009, 2:01:00 p.m., Blogger Xapulina said…

    para mi, mi profesión frustrada es ser cantante jajaja, si cantante, ha de ser porque todos nos escuchamos lindos en la regadera y hasta me montaba coreografías mientras brincaba en mi camita, la actuación nunca fue lo mio, el pánico escenico se hacía presente cada vez que tenía que exponer un tema en clase, también me preocupba por llenar de dieces la boleta aunque después se me perdio el interes,todos se me quedaba viendo como la ñoña del salon y a la que segurito le sacarían la tarea para copiarsela.....ABUSIVOS

    siempre se me metia la idea de lanzarme a un reality jajaja pero naaa, luego decía, a webs que me sacan los trapitos al sol, exnovios, traumas familiares o cosas así, y neeel, mejor cantante de closet..

    saludos

     
  • At 8 ene 2009, 2:27:00 p.m., Blogger Abril said…

    Excelente post... muy divertido... como lo son todos...

    Gracias por el esfuerzo de tu blog.

    Abril

     
  • At 8 ene 2009, 3:34:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    plaqueta=fresa

     
  • At 9 ene 2009, 12:26:00 a.m., Blogger Draco said…

    Oiga Seño Doña Plaqueta... Orillese pa'la orilla con todo y su unidá...

    Has sido encontrada culpable de tener un blog y por lo tanto te condeno a ir y hacer la 'meme'.
    Tienes 20 Segundos para acatar la orden...




    tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu...

    Thanks for your cooperation!!

    [mas información en: http://iarkof.blogspot.com/2009/01/haciendo-la-meme.html]

     
  • At 9 ene 2009, 3:41:00 a.m., Blogger rickyking said…

    plaqueta, me gusta tu blog, mas no me declaro fan, esta chilo.

     
  • At 9 ene 2009, 9:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El Justiperro es como el carnal Marcelo defendiendo a AMLO... más que patéticos.

     
  • At 9 ene 2009, 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Patético tu, pobre empleadillo burócrata del gobierno federal que recibes un sueldito de hambre por escribir mierda en internet.

     
  • At 9 ene 2009, 11:28:00 a.m., Blogger Descarrilada said…

    Me encantó tu anecdota, me hiciste recordar que yo hice de arcángel en primero de primaria y entré tanto en mi papel que descalabré al diablo con mi espada de madera, la maestra me castigó y mi papá se enojó con ella porque dijo que no era mi culpa que me dieran una espada y me cambió de escuela, ya nunca volví a actuar, creo que me traumé.

     
  • At 9 ene 2009, 11:29:00 a.m., Blogger Descarrilada said…

    Me encantó tu anecdota, me hiciste recordar que yo hice de arcángel en primero de primaria y entré tanto en mi papel que descalabré al diablo con mi espada de madera, la maestra me castigó y mi papá se enojó con ella porque dijo que no era mi culpa que me dieran una espada y me cambió de escuela, ya nunca volví a actuar, creo que me traumé.

     
  • At 9 ene 2009, 3:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah cabron, como saben que yo jalo pal gobierno federal?

     
  • At 9 ene 2009, 5:00:00 p.m., Blogger Jova said…

    Tu anécdota casi me hace llorar porque me recordo mi propia vida mísera en el teatro, cuando llegue tenía 15 años y los otros actores me llevaban 10 o 15 años. Imaginate lo mal que me trataban pero yo soportaba todo por el arte, al final me dejaron un papel super pitero asi que me fui tres años a otro grupo que estaba pior. Al menos el primero tenía calidad pero el segundo no, aunque los niños eran de mi edad o más chicos, el director era un actor frustrado, asi que volvi al primer suplicio del principio pero ya con 19 años me podía defender más. Y alli estuve dejando mis fines de semana desde hace 15 años, hasta hace un mes que me aplicaron un "castigo" y me largue. Moraleja: el teatro es maravilloso, lo que lo rodea no.

     
  • At 10 ene 2009, 1:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Me das HUEVA!!
    Eres la persona más naca, corriente, wannabe del mundo, con el peor estilo que alguien puede tener, consiguete algo mejor que hacer, esto no es lo tuyo.
    Naca

     
  • At 10 ene 2009, 3:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye plaqueta ya no vas a escribir en recolectivo??? bueno mas bien ya ni aqui vas a escribir??? espero q me contestes si ya no escribiras en recolectivo, me lates un buen y q pedo con los anonimos q t siguen y los comentarios q dejan pobresitos estan bien mal, bueno suerte plaqueta

     
  • At 11 ene 2009, 12:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta ha muerto.

     
  • At 11 ene 2009, 9:37:00 a.m., Blogger AVT said…

    Excelente Blog. Buena historia.

    Me recordaste cuando fui parte del coro de una obra de griegos. Mi vestuario consistía en mostrar media parte de mi hombro y pecho, y lo demás cubrirme con una sábana-cortina blanca. Horrible.

    Saludos!

     
  • At 12 ene 2009, 9:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya postea algo, tetona cabrona.

     
  • At 12 ene 2009, 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha muerto, venía muriendo hace mucho ¿ya es el fin?

     
  • At 12 ene 2009, 3:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿no te da pena que tu jefe que ya está bien ruco esté bastante en forma y tú estás toda gorda, bofa y aguada?

     
  • At 12 ene 2009, 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué pasa Plaqueta?
    ¿Ya no vas a postear más?
    Esperemos que sí, que te inspires pronto.

     
  • At 12 ene 2009, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    postea algo o voy con plaquetera, que tiene mas chichis que tu, pero igual de gordas,jajaja te quiero en tanga negra o rosa ya dije,chupandome el pitufo.

     
  • At 12 ene 2009, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    postea algo o voy con plaquetera, que tiene mas chichis que tu, pero igual de gordas,jajaja te quiero en tanga negra o rosa ya dije,chupandome el pitufo.

     
  • At 12 ene 2009, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    postea algo o voy con plaquetera, que tiene mas chichis que tu, pero igual de gordas,jajaja te quiero en tanga negra o rosa ya dije,chupandome el pitufo.

     
  • At 12 ene 2009, 7:04:00 p.m., Blogger oDod said…

    hola!! emm.. tu eres la plaqueta de selecciones??... oye... pues... emmm jeje... estuve viendo tus post.. y yegue casi a los ultimos... y pues... soy de durango.. es uno en el que dijiste que ibas a durango y estaba pa la basura... pues.. te invito a que vallas ahorita... mmm... eee bueno esque antes de este gober el inepto que teniamos pues no hacia nada... y la ciudad decayo mucho... ahora ya hay mas pa donde ver... y la ciudad es bonita... tal vez no como donde tu vives.. pero... es bonita... lo suficienta para una ciudad medio tradicional... y como fue que no ayaste ni bk ni mcD... nonono.. hahaha... si si hay!! y el samborns.. que quieres que hagan en un edificio colononial?? nonono... ey!! ese no es el dulce tradicional!! ese dichoso alacran de dulce de leche... nonono... mmm... y pues creo tu decepcion... hay un parque... el mas conocido en todo durango... (es una cd pequeña.. comprende...) que tenia un lago natural, el tan mentado lago de los patos... y llego a tal punto de secarse.. upss sorry?? hehe... pues... no se... te invito... pues para que no te quedes con un mal sabor de boca de la cd de los alacranes hehe...
    xao!!
    p.d
    me gustan tus pelos rosas....

     
  • At 12 ene 2009, 7:07:00 p.m., Blogger oDod said…

    oye... y durango no tiene playas... hehehe

     
  • At 12 ene 2009, 7:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya ven lo que ocasionaron culeros?
    Plaqueta ya no postea.

    Chinguen a su re puta bomba madre culeros.

    Y besitos.

     
  • At 12 ene 2009, 9:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo 4:24,
    que estas pendejo o idiota?
    posteas tres veces wey. Pos que tienes caca en la cabeza pendejo?
    NO sabes usar una pinche computadora baboso?

    P.D. Y quiero a tu re puta madre en tanga roja wey. Ya dije

     
  • At 13 ene 2009, 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Alguien sabe si Plaqueta murió?

     
  • At 13 ene 2009, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si murio de VIH, SIDA, por andar chupando y metindose cuanta verga de gabacho encontro por alla en los united states, ni pedo la echaremos de menos,jajaja

     
  • At 13 ene 2009, 6:36:00 p.m., Blogger Campanas de Belen said…

    que paso con plaqueta? como dice mi mama... ya me tiene con pendiente!

     
  • At 14 ene 2009, 12:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ya escribe Zorra huevona...!!!
    deja de estar cogiendo y escribe...

     
  • At 14 ene 2009, 2:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ke comunicamos a la bola de perras sarnosas que entran a este blog que a la autora del mismo le dio un edema cerebral por lo que es probable que nunca mas recupere el habla y su vagina quede reseca para siempre, asi es, todavía mas.

    Por su atención gracias.

     
  • At 14 ene 2009, 4:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta!!!!
    Oye... Hace tiempo pendejeando por la red me topé con tu blog y la verdad quedé maravillado desde las primeras líneas... y pos... misión cumplida, justo hoy acabo de terminar la larguísima pero entretenida e increíblemente bella tarea de leer todos los posts que has publicado... me eché un par de mesesitos pero no maaaaames que chingona persona eres, estoy oficialmente enamorado de ti, estoy chavito para ti pero cásate conmigo... jeje.
    Ojalá hubiera muchas chicas que pensaran como tú en donde socialmente acostumbro rondar, la neta gracias por instruirme en tantos temas de manera tan amena y dulce... ahora tengo una leve influencia plaquetera que juro solemnemente conservar...
    Te mando abrazos y besitos cibernéticos.
    Y seguiré fiel al Blog.
    Hasta luego!

     
  • At 14 ene 2009, 4:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y por cierto, no le hagas caso a toda esa bola de pendejos que dejan comentarios anónimamente diciendo una sarta de mamadas e insultos imbéciles, para todos esos que menciono:

    No tienen huevos putos, ni masa encefálica, en serio que pinche tristeza que exista gente tan jodida y que hayan convertido este espacio en su lugar favorito para decir mamadas, hagan algo de puto provecho.
    Puta madre! Neta me caga la gente como ustedes, les deseo la muerte mas culera... mueran pinches indios!

    Mucho amor para ti Tamara... ya vuelve a postear PORFAVOOOOR!!!!

     
  • At 14 ene 2009, 8:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Apuesto mil varos a que tam-tamara postea hoy.

     
  • At 14 ene 2009, 9:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con Enrique Cifuentes.

     
  • At 14 ene 2009, 10:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ya lo leí mejor...y la neta es que tu blog si esta bien chafita, que bueno que ya no postees.
    Mejor dedicate a ser cool, que no te sale pero igaul con la práctica...igual

     
  • At 14 ene 2009, 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vuelve Tamara x favor!! :)

     
  • At 14 ene 2009, 6:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese usurpador basura de arriba el de las 10:16 AM...
    Jodete, solo hay un único e inigualable Cwyk y reitero amo a Tamara Big Time!!! que se joda el tonto que se tomó la molestia de hablar por mí...

    Que bueno que ya posteó Plaqueta!!!

     
  • At 15 ene 2009, 6:47:00 p.m., Blogger La Rumu said…

    jajajajaja NO mames!! Q recuerdos me has traído, jajaja Arturo, Amalia, Carlos Cuauhtémoc! NO ma, con razón los de la anexa quedamos tan traumaditos... y el pinche uniforme de deportes ni hablar, el short y el chaleco a huevo para no levantar bajas pasiones, vaya totalitarismo eh!
    Saludos

     
  • At 15 dic 2009, 11:55:00 a.m., Blogger ZSD said…

    ¡Hola! Ando haciendo una recopilación de escritos o arte de exalumnos de la ESANS para el periódico El Águila y está invitada a formar parte de ella. Cualquier aporte al correo: tecogaby@hotmail.com . Gracias.

     
  • At 11 mar 2010, 1:58:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8 jul 2015, 2:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, por que recuerdas a la ESANS como "horrible"? Yo soy ex-alumna y fue de lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
    Generacion 87-90, algunos de mix ex-companeros siguen siendo como mis hermanos despues de tantos anios, o sera que quiza en tus tiempos era diferente?
    Todos mis ex-companeros son profesionistas, yo creo que eso habla muy bien de la escuela.
    Me encanta la elocuencia de tu post.

     
  • At 10 ago 2023, 7:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home