Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, marzo 09, 2009

El Pentapichichi de la Comunicación

El otro día (hace unos meses, más bien) chateaba con Chanfle II y le conté de un profe que tuve, cuyo nombre era nada más y nada menos que HUGO SÁNCHEZ. Impartía la materia de Publicidad y era todo bonachón y me puso 10.

Lo más divertido era su sobrenombre: El Pentapichichi de la Comunicación. No, no, esperen, había algo MÁS divertido: que se peinaba como el Hugo Sánchez de los goles y la pasta de dientes, jojo.

Ese güei hasta hizo un post que lo mencionaba.

Para ilustrar al personaje, aquel día de la plática hice un dibujito de mi ex profe. Hoy, platicando con Absorto, me acordé de él, y creo que es digno de compartirse con ustedes.


¡Quiobo! Me quedó IGUALITO.

Etiquetas:

31 Comments:

Publicar un comentario

<< Home