Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 05, 2009

Boleto que le sobre, boleto que le falte

Pues todo indica que Metallica no se cancelará, ¡fóquin YEAH!

Así que aprovecho para poner mi anuncio clasificado:

Se compran boletos para la fecha del domingo 7 de junio (iba a comprar pero me atropellaron). Al precio (+cargos ticketmaster en caso de haberlos), no quieran pasarse de lanza como un güey de Veracruz que me quería dar unos General B en 1500 cada uno, pues para eso mejor se los compro al revendedor sórdido y tuerto (el Oso de la Guerrero) que tan bien me cae y que sí ha de tener hijos que mantener con esa chamba ilegal que dios le dio.

Qué emoción, qué bonito, las tres fechas, con sus setlists distintos y muchas rolas sorpresa.

No me quiero perder ni una, no vaya a ser que toquen Creep.

Etiquetas:

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home