Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 26, 2009

Siempre me había jactado de no soñar que volaba

Más bien sueño que brinco grandes tramos de escalones, o sea, que los bajo de cinco en cinco o de diez en diez, pero eso de volar, ash, se me hacía bien chafa.

Pero el otro día soñé que intentaba manejar un coche, el mismo de este post, pero con mi infinita torpeza ni siquiera lograba prenderlo. Así que decía: A la chingada, yo mejor voy a volar. Y que entonces despegaba, así de PIUUUUUU, y veía toda la ciudad desde las alturas, y decía: A huevo, de lo que me he estado perdiendo con mis sueños mundanos.

Por supuesto, el soundtrack del evento era "If I Could Fly" de Helloween, juar, todo literal.

A ver si hoy sueño lo mismo.

***

Estoy presa en las redes de un poema, o bien, de una canción de Arjona, o varias. Básicamente por eso es que no he posteado, por eso y porque tengo UN CHINGO de trabajo frílans, que tengo que acabar YA porque el 1er de junio empiezo en un empleo de a verdad, de vuelta al oficinismo feliz, fóquin* yeah. Pronto: más detalles.


*Sí lo acentúo y qué y qué.

***

Me invitaron a participar en Diálogos en Confianza, y lo más vacilador del asunto es que estaré con MARCO BETETA, que cada año se desabrocha un botón más para mostrar el pelo en pecho en su guía de restaurantes. Quiero la foto con él, o mejor, el fotograma con él. Eso será el viernes en la mañana. Espero postear antes, pero si no, igual ya están avisados para verme decir tonterías y sonrojarme ante las cámaras.

Etiquetas:

40 Comments:

  • At 26 may 2009, 1:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    último!
    esto ya se cerró
    sóplense y apáguense

     
  • At 26 may 2009, 1:23:00 a.m., Blogger Juan Ramón V. Mora said…

    ¡UN POST DE PLAQUETA!!! ¡¡¡MILAGRO!!! ¡MILAGRO!

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

     
  • At 26 may 2009, 1:29:00 a.m., Blogger Baruc said…

    si, yo pensé ke de plano esto ya estaba cerrado por derribo como dice Sabina. Saludos desde pipopelandia plaketa, oye ke diablos es Dialogos en confianza? tv? canal? hora? nivel de pretensión?

     
  • At 26 may 2009, 1:30:00 a.m., Blogger 5inister said…

    Aguas porque luego Marco Be-Teta JUAR JUAR JUAR

     
  • At 26 may 2009, 1:31:00 a.m., Blogger Katz said…

    Yuhuu! Uy, diálogos en confianza chafeó muchísimo, guácala, pero espero esté bonito el viernes jeje, saludos! Intentaré verte!

     
  • At 26 may 2009, 2:30:00 a.m., Blogger sirako said…

    no, no mamar, el único día que trabajo a la hora de diálogos en confianza es el viernes! no, injusta es la puta vida.

     
  • At 26 may 2009, 2:31:00 a.m., Blogger sirako said…

    por cierto, cuando vuelas en sueños, quiere decir:
    a) que estás teniendo un orgasmo soñeril
    b) que tienes ganas de volar
    c) que necesitas comprar una moto
    d) que dios ha venido por ti.

     
  • At 26 may 2009, 2:32:00 a.m., Blogger Lilián said…

    Ja, "sueños mundanos".

    Pues ya sabes: qué chido por lo de la chamba fija oficinil, con sillitas de ruedas y café gratis y horas fijas de estar trabajando y no durmiendo o haciéndote güey mientras miras pasar el mundo por tu ventana, como canción de Dulce/Yuri/Yuridia.


    APROVECHO pa' decirte que tu sms me llegó cortado y como dos días después, y lloré porque creí entender de qué iba y dije: pff, me lo perdí. Mala onda. No te he contestado, me siento mal, la culpa me corroe, pero me disculpo PÚBICAMENTE en tu bló.

    Y por cierto: TENGO que ver eso -ay, cómo somos unos de morbosos.

     
  • At 26 may 2009, 3:04:00 a.m., Blogger Zovec said…

    la verdad es que cuando sueñas que vuelas estas ovulando.

     
  • At 26 may 2009, 6:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hoy me desperté de nuevo mucho antes de lo que quería porque soñaba que una araña muy grande se me subía a la pierna, y yo la pateaba.

     
  • At 26 may 2009, 7:05:00 a.m., Anonymous Mario said…

    Yo nunca he soñado que vuelo, bueno que me caigo... pero no ha de ser lo mismo.

    A que hora Diálogos en Confianza? No son repeticiones los de la mañaña?@@

    De favor, preguntas a Beteta a donde DEBO IR jejeje.

     
  • At 26 may 2009, 8:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale!!! Se le van a caer los chones a la princesa gata cuando se entere...

     
  • At 26 may 2009, 8:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no creo... más bien me parece que a la gata que sueña ser princesa ya debió salir en algún reportaje de esos en donde entrevistan gente pacheca/peda/encuerada-a-punto-de-coger, así que seguro dirá "nel, yo ya salí en la tele, nuevamente le gané a plaqueta, prrrr, miauuuu"

     
  • At 26 may 2009, 8:49:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Qué sueño tan chido con semejante rola tan chida de fondo!

    Habrá que ver Diálogos en Confianza.

     
  • At 26 may 2009, 8:59:00 a.m., Blogger Hk said…

    esos sueños si están bien pinches fumados, pero en fin, jajaja, al menos yo no los he tenido aún...

    en qué canal saldrás?

     
  • At 26 may 2009, 9:44:00 a.m., Blogger Sloobra! said…

    Qe onda a que hora pasa Dialogos???
    es en el once que no???
    chale alguien diga pa ver que dice Plaqueta

     
  • At 26 may 2009, 9:46:00 a.m., Blogger El Agus said…

    Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar...ah si !! y salir en Dialógos en confianza.

     
  • At 26 may 2009, 10:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chales yo un dia salí en la tele en un canal local jalisquillo y una pinchi mosca no me dejaba tranquilo, parecí loco manoteando al aire. Deberían equipar los estudios con sapos comemoscas.

    Ojala a ti no te pase, mucha suerte

     
  • At 26 may 2009, 10:17:00 a.m., Blogger Sorel said…

    Eso de no lograr prender el auto en un sueño si es enfermo. Yo siempre sueño que traigo carros chingones y misteriosamente desaparecen :D!!!.
    Por eso mejor hay que volar!!!

     
  • At 26 may 2009, 10:27:00 a.m., Anonymous Jennifer said…

    Se me hace que ya te andan los zopilotes y son señales oníricas....tssss, o esta buenísima esa weed xD

     
  • At 26 may 2009, 10:29:00 a.m., Blogger Chavaluria said…

    Dialogos en COnfianza... me acuerdo de ese programa, pero no cuando ni donde salia >_<

     
  • At 26 may 2009, 12:36:00 p.m., Blogger dyannabizzz said…

    que bien! estarás en mi misma oficina... welcome

     
  • At 26 may 2009, 2:05:00 p.m., Blogger Angiepoquianchi said…

    "A la chingada, yo mejor voy a volar", gracias plaqueta ya hacía falta un buen post tuyo con una gran frase celebre como esa, me hiciste el día.

     
  • At 26 may 2009, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta de vuelta

     
  • At 26 may 2009, 2:12:00 p.m., Blogger Rubo said…

    Ash, yo jamás he soñado que sueño. Hasta se me haría absurdo. Seguro me despertaría luegoluego pensando "no mames, eso está bien chafa".

     
  • At 26 may 2009, 5:09:00 p.m., Blogger Quién said…

    plaqueta a mi me daría asquillo que un tipejo mostrara su bello de pecho para el comercial de un restaurant como que...

    pelos...., comida.... no creo que ea una buena convinación

     
  • At 26 may 2009, 5:15:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    Amo soñar que vuelo, aunque sólo me ha pasado dos veces en mi mógila vida, diría mi señor padre xD ^^

    P.D. Es bien cool leer los post con tu vos de fondo en mi mente xDD meh.

     
  • At 26 may 2009, 5:15:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    Amo soñar que vuelo, aunque sólo me ha pasado dos veces en mi mógila vida, diría mi señor padre xD ^^

    P.D. Es bien cool leer los post con tu vos de fondo en mi mente xDD meh.

     
  • At 26 may 2009, 5:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No manches, los sueños en que volabas eran lo mejor!! Yo hasta tenía una técnica para poder hacerlo, tenía que agacharme y luego brincar como si tuviera ancas de rana y listo... volaba!!

    Lo más raro es que sí tenía la sensación de estar volando, cómo puede ser eso? habré sido pájaro en otra vida?

     
  • At 26 may 2009, 5:49:00 p.m., Blogger ROCKO said…

    Felicitaciones por tu nuevo trabajo, lo digo sinceramente.

    Hey, todavia no me la acabo al ver que en mi humilde blog hay un comentario de Tamara Plaqueta... yeah!!!

     
  • At 26 may 2009, 8:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Debe ser completo el comercial, ¿canal, hora, hay repetición? Todo para subir rating. Porque viernes en la mañana uno también trabaja. Saludos.

     
  • At 27 may 2009, 10:41:00 a.m., Anonymous Erick said…

    He tenido dos sueños de vuelo, de los que me acuerde. En uno, tenía que tomar vuelo, echándome a correr, daba un salto, y ya estaba volando. En otro, daba saltos cómo de canguro, y para cambiar de dirección tenía que chocar contra paredes o edificios.

    Diágolos en confianza? Es el programa del Once, que pasa en las mañanas, no? Me lo imagino que los productores del once, viendo que no estaba cubierto el nicho de realities como Cosas de la Vida -con Rocío Sanchez Azuara - o de Laura en America, sacaron su version. Y la verdad que el resultado no fue malo, un poco aburrido si tu quieres, pero de menos lo hacen seriamente, sin pseudo sicologos ni gente que se agarra a madrazos.

    Plaqueta, esta bien rara tu predileccion por Arjona. Deberias poner un post de como se dio.

     
  • At 27 may 2009, 11:21:00 a.m., Blogger Oswaldo M said…

    cuándo lo transmiten?? a qué hora??

     
  • At 27 may 2009, 8:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta porfa dinos a qué hora es el programa, ya me metí a la pág. de canal once y viene descripción del programa y toda la cosa pero no el maldito horario.

     
  • At 28 may 2009, 8:00:00 p.m., Blogger Thermoplasta said…

    Yo desearía tener sueños donde vuelo sin parar. Pero lo único que he soñado es que voy desnudo ó en boxers a la escuela.

     
  • At 29 may 2009, 10:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te estoy viendo en canal 11 y no bajas el brazo del sillón! Calma, calma... Beteta va a lugares "cool"

     
  • At 29 may 2009, 11:31:00 a.m., Blogger El Misterioso Rey Burro Mc. A. Nuh Doo said…

    La primera vez que te veo, esa plaque tan coqueta, jajaja.
    Hare lo posible por ver: "La Plaque al Desnudo"

     
  • At 30 may 2009, 11:54:00 a.m., Anonymous Kraftri said…

    te vi en Dialogos mamasota...me encantaste, me encanto tu participacion , mesurada y acertada...el pelon de al lado (sin albur, bueeehh con albur tambien) me cayo gordo.

     
  • At 30 may 2009, 2:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen yo no lo vi!! alguien lo grabo?

     
  • At 31 may 2009, 5:00:00 a.m., Blogger Aquiles Digo, antes Jordy said…

    No viene al caso pero igual lo digo así, sin aspavientos ni demás marrullerías: encantado de conocerte y suerte en Gatopardo.

     

Publicar un comentario

<< Home