Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, noviembre 27, 2009

Plaqueta oxidada

Hoy a medio espectáculo de Michel Houellebecq, del cual hablaré en un próximo post, me habló Niche. No le contesté porque soy una mujer muy educada y ni modo de responder "¡¿SÍ BUENO?!" como los nacos que iban al cine con celular en los noventa, además de que estaba yo bien clavada con la deprepoesía del ese francés cara-de-cera, casi con un nudo en la garganta y con la sensación de que todo es una mierda, como cuando leo sus libros.

Tons cuando terminó ya le hablé a Niche y me dijo: Qué pedo, ¿ya nunca vas a postear? Y yo: Mjmjmjm sí pero es que. Le expliqué lo que a todos, que es difícil retomar cuando ya perdiste la constumbre, que Twitter y que mucho trabajo y. Y ella: Cómo puedes abandonar algo que te ha dado tanto, ¡postea! Y yo como a Niche siempre le hago caso porque Niche es muy sabia, pensé: Sí no mames, tengo que volver.

Y volví.

Niche no fue la primera que me lo dijo. Le juré al Ornitorrinco, a Valsolar y a Boticapop en una ñoñireunión de la semana pasada que ya escribiría. También a Miranda Hooker. Y miles más. Pero como que me hacía güei y siempre encontraba el pretexto. Como cuando no vas al gimnasio, como cuando abandonas un curso a la mitad, como cuando le tienes que mandar un mail a alguien pero no quieres.

Pero ya. Pararé de mamar. Si tampoco es manda, digo. Posteo porque me gusta, y me cae gordo que se me había olvidado. Si escribir es lo mío, ps sí, aunque mis jeiters digan que no, es lo único que sé hacer. Tsssssó.

El primer título de este blog fue "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia". Y aunque estos meses han sido documentados en Twitter, ps pa qué hacerle a la mamada: NADIE se pone a leer tuits viejos, a menos que sea con fines documentales o acosadores. En cambio los posts sí, porque tienen más carnita y detalle y es más chido leer una croniquistoria que una serie de telegramas de 140 caracteres (sin menospreciar al Twitter porque cómo).

¿Y qué he hecho todos estos meses? Muchas cosas. Ya les contaré. Y las que vaya haciendo también.

Etiquetas:

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home